-Toda mi vida me he atrevido a ir más allá de lo posible.
-¿Hasta lo imposible?
-En realidad, más allá. Hasta el lugar en que lo posible y lo imposible se encuentran y pasan a ser... lo posimposible.
(Barney Stinson, Cómo Conocí a Vuestra Madre)

lunes, 20 de febrero de 2012

Sonrisas sin lágrimas

Es lunes, y empezar la semana con una sonrisa siempre ayuda. Claro que, empezar el cuatri nuevo así ¡es aún mejor! Cuando vas predispuesto a algo las cosas son mucho más sencillas.
Sin ir más lejos el pasado sábado estuve en la Sala Pepe Rubianes, en el Club Capitol (Barcelona) viendo un espectáculo del gran Dani Mateo (muy bien acompañada, por cierto). Cuando las luces se apagaron y le vi salir al escenario se me dibujó esa sonrisita en la cara y así me quedé, embobada, desde la primera fila; porque sabía que iba a reírme.
Cuando sabes lo que vas a hacer (si es bueno) todo es más ameno y llevadero, más fácil. Y cuando no sabes lo que se te viene encima lo mejor es ir predispuesto con esa sonrisa y afrontar lo que sea que nos espera al doblar esa esquina.
Yo, que soy tan pesimista y fatalista algunas veces, me he dado cuenta de que es bueno levantarse con ganas de todo cada lunes, martes, y aguantar con la rutina hasta el ansiado fin de semana.
Sonreíd a la vida. Al fin y al cabo no saldréis vivos de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario