-Toda mi vida me he atrevido a ir más allá de lo posible.
-¿Hasta lo imposible?
-En realidad, más allá. Hasta el lugar en que lo posible y lo imposible se encuentran y pasan a ser... lo posimposible.
(Barney Stinson, Cómo Conocí a Vuestra Madre)

martes, 27 de septiembre de 2011

Onyia, tocada y hundida

Parece que a la vallista de origen nigeriano (española desde 2007) no le bastaron los dos años de sanción que se le impusieron en 2008 tras dar positivo en controles antidopaje (clembuterol y metilhexaneami-ne). No han pasado ni seis meses desde que Onyia volvió a la competición y un nuevo control ha detectado en su orina una de las sustancias por las que fue sancionada anteriormente (metilhexa-neamine), según ha publicado hoy mismo El País .

En 2008 la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) confió en Josephine aunque finalmente la Internacional Association of AthleticsFederations (IAAF) decidió implantar una sanción de dos años. ¿Sigue confiando a día de hoy? Onyia se enfrenta ahora a una posible sanción de perpetuidad.

Mientras tanto el resto de atletas vamos viendo, con cara de tontos y muy decepcionados, como los mentirosos caen uno a uno.

1 comentario:

  1. No abandones este blog. Aquí tienes un nuevo seguidor amante del atletismo. La sinceridad es deporte. Suerte para esta temporada. Te sigo por aquí y en twitter, un saludo!

    ResponderEliminar