-Toda mi vida me he atrevido a ir más allá de lo posible.
-¿Hasta lo imposible?
-En realidad, más allá. Hasta el lugar en que lo posible y lo imposible se encuentran y pasan a ser... lo posimposible.
(Barney Stinson, Cómo Conocí a Vuestra Madre)

martes, 4 de octubre de 2011

Mi más sincero yo

Ser así es agotador. Nunca puedo bajar la guardia porque siempre me sorprendo con algo nuevo. Me saboteo a mí misma, me pongo triste, me recuerdo cosas feas o malas que me pasan, me abofeteo por dentro. A veces creo que no me quiero. ¿Quién me va a querer, si no me quiero yo? Pienso demasiado y le doy vueltas a cosas que es mejor aparcar de una vez. Soy asquerosamente rebuscada. Me odio, no me soporto, para no perder la costumbre. Me cae mal mucha gente y yo misma estoy en esa lista.
Por suerte hay días en los que soy encantadora conmigo misma y en los que me dedico a convencerme de que tú puedes todo y más .

2 comentarios:

  1. Supongo que la persona más odiosa con la que puede tropezarse uno es con uno mismo, ya que la convivencia es difícil y nos pasamos la vida con nosotros mismos. Además, llegados a un punto de madurez nos damos cuenta de todo lo que hacemos mal, hecho que aún nos hace odiarnos más. Tambien nos llenamos de contradicciones, pero qué gracia tendría la vida sin ellas, sin elegir, sin hacerlo mal, sin odiarse a veces? Al fin y al cabo es lo que nos hace crecer.

    PD: Hacía meses, puede que algun año y todo que no escuchaba esta canción. Qué recuerdos!

    ResponderEliminar
  2. La mentira mayor es el ego. A.Jodorowsky

    ResponderEliminar