-Toda mi vida me he atrevido a ir más allá de lo posible.
-¿Hasta lo imposible?
-En realidad, más allá. Hasta el lugar en que lo posible y lo imposible se encuentran y pasan a ser... lo posimposible.
(Barney Stinson, Cómo Conocí a Vuestra Madre)

miércoles, 20 de julio de 2011

Distintas similitudes

A veces me asusta. Me asusta saber que hay alguien que muchas veces sabe incluso mejor que yo lo que pienso. En muchas ocasiones no hace falta que abramos la boca para saber qué queremos decir. Yo también sé lo que piensa. Aunque a las dos nos da miedo esa sensación sé que en el fondo a ella también le gusta. A veces me tranquiliza saber que lo va a entender porque posiblemente, en mi situación, ella habría hecho lo mismo, y viceversa. No somos iguales en todo, ¡claro que no! Yo nunca vería esos programas de televisión, por ejemplo. Pero siempre bailamos al ritmo de la misma música y nos gusta intercambiarnos ropa. Vamos a la playa, de compras, de fiesta. No importa donde sea. Siempre hay lugar para las sonrisas. ¿Y para las lágrimas? ¿Hemos llorado juntas? No recuerdo cada momento que hemos pasado la una junto a la otra pero no me preocupa porque sé que no me falla, y yo tampoco voy a fallarle.
A veces dice cosas que me molestan y supongo que yo también digo cosas que le molestan a ella. Practica el deporte oficial de su tierra, porque allí, de donde ella es, a todo el mundo le gusta hacerme rabiar. Dicen que hacerme rabiar es divertido, que soy graciosa. Pero ella no lo hace, posiblemente, con el mismo objetivo que otros. A veces me hace rabiar sin querer, sólo con pensar lo que dice. ¿Por qué me molesta? ¿Me molesta que piense eso o me molesta que me conozca tan bien? Aunque a veces se equivoca y se pasa, y ella lo sabe. Pero sin todas esas cosas no sería ella y yo no le habría cogido tanto cariño.
Le engancho mi manera de hablar y la del resto de mis amigas, y ella también escribe. La gente está harta de vernos juntas. En muchas ocasiones, una implica a la otra. Yo conozco a más gente por ella y ella conoce a más gente por mí. Y no sólo físicamente, sino a nivel interior. También me descubre cosas de mí misma que tal vez ni siquiera yo conocía.
Sí, ella también escribe, y me choca leerlo porque en muchas ocasiones pienso que ha escrito eso estando dentro de mi cabeza. ¡Incluso dice cosas sensatas! Así que hoy mi inspiración va por ella y por esas cosas que dice a veces y que hacen que me plantee tantas cosas. La quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario