-Toda mi vida me he atrevido a ir más allá de lo posible.
-¿Hasta lo imposible?
-En realidad, más allá. Hasta el lugar en que lo posible y lo imposible se encuentran y pasan a ser... lo posimposible.
(Barney Stinson, Cómo Conocí a Vuestra Madre)

miércoles, 1 de junio de 2011

Delirando en época de exámenes

Hoy hemos empezado con los exámenes finales. De hecho lo hicimos ayer, porque ahora que pasan de las doce de la noche ya estamos a miércoles 1. 

Es el cumpleaños de Marina y va a celebrarlo exponiendo su trabajo final de Estructura, como lo haré yo justo dentro de siete días. Gracias. Realmente me hace sentir un poco mejor saber que no soy la única a la que le pasan esas cosas.

Tenemos diez días por delante para acabar con tres exámenes y una exposición final en la que casi nos jugamos una asignatura, y sin tener en cuenta la posible recuperación de historia que algunos imploramos porque ya vemos que no, que no sale...

Además las Single Ladies estamos llevando a cabo nuestras misiones. La primera fue ayer, martes, con el Plan A (de Alcobita). Como consecuencia Alba y Lara han aparecido paivons derrepent. Me da igual escribir mal. Ya sé que derrepent no existe, pero a mí me gusta hablar así. Ya está en marcha la operación "El que te facka", que sin duda será un éxito.
Por otra parte seguimos preparando el viaje que también se nos ha ocurrido derrepent y que probablemente acabe llevándome con Albert, Laura y Patricia a Mallorca (y ojalá, porque toca desconectar).

Me duele la cabeza. A lo mejor es porque llueve. Me he pasado media tarde en la biblioteca historieando y viendo cómo llovía. No me gustan los días grises. Hacen que todo sea aún un palo más grande.

Tampoco me gustan mis rodillas. Están malitas.

Sigo escribiendo sin borrador y sigo publicando lo primero que me pasa por la cabeza. Cuando me apetece escribir simplemente lo hago. Algunos piensan que esto es de freaks. Me empieza a dar un poco igual. Me  he dado cuenta de que si realmente quiero escribir he de atreverme a publicar.

Bona nit, el delirio de esta noche acaba aquí.

2 comentarios: