-Toda mi vida me he atrevido a ir más allá de lo posible.
-¿Hasta lo imposible?
-En realidad, más allá. Hasta el lugar en que lo posible y lo imposible se encuentran y pasan a ser... lo posimposible.
(Barney Stinson, Cómo Conocí a Vuestra Madre)

miércoles, 8 de junio de 2011

Diecinueve años aprendiendo

Cumplo diecinueve años.
Hoy no estoy inspirada para escribir. Ni siquiera necesito hacerlo para saber cómo me siento.
Aún así, es un día especial para mí. Me gusta que quede aquí grabado. Me gusta leer lo que escribo al cabo de un tiempo y acordarme del momento en que lo hice. Cuando vuelva a ver esta entrada sabré que en el momento en que la escribí estaba muy agotada, tanto física como psicológicamente, pero que ese día fui a dormir muy, muy contenta. Estoy orgullosa de la gente que me rodea. De los que son importantes y lo saben y de los que creen que apenas me importan; de los que se acercan y los que me evitan. Todos, en su medida, aportan un poco a mi día a día y hacen que pueda seguir creciendo y aprendiendo. Diecinueve años aprendiendo.



"Y aún sigues siendo la reina del curso '92"
Pereza - Margot.

4 comentarios:

  1. Que guapa en la foto! No como ahora!

    PD: No creo que sepas quien soy xD

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades compi
    (.=

    ResponderEliminar
  3. No podías haber elegido una foto mejor. Eres grande Palo, y no por los 19 jajajaja!

    Espero que haya sido un gran día y que te venga la inspiración cuando la necesites! Besos

    ResponderEliminar
  4. oooooh! fracasadunii yo quiero una hijita así! jajaja

    ResponderEliminar